Preguntas frecuentes
Contenido desplegable
¿A dónde realizamos envíos?
Actualmente solo hacemos envíos a toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.
¿Cuál es el tiempo de preparación del pedido?
Tenemos un tiempo de preparación de los pedidos de 10 días laborables (no se incluyen festivos ni fines de semana). A pesar de tener ese margen de días, siempre que podemos los enviamos antes. Depende del volumen de trabajo que tengamos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez el paquete esté en la Oficina de Correos, suele tardar en llegar sobre 48h/72h. A las Islas es posible que tarden un poco más.
¿Qué métodos de envío utilizamos y cuánto valen los gastos de envío?
Enviamos por paquetería estándar a toda la península de España por 5,20€, donde recibiréis un sms/gmail por parte de Correos con el código de seguimiento del paquete.
Para las Islas Canarias y Baleares, utilizamos la carta certificada por 6,95€. También existe un código de seguimiento del paquete que os enviaremos nosotras por gmail.
¿Qué empresa de transportes utilizamos? ¿Qué pasa si pierden mi paquete?
Trabajamos con la empresa de transportes de Correos, y, en el caso de la posible pérdida de algún paquete, ellos asumen toda la responsabilidad abonándonos una indemnización por el valor de dicho paquete. Del mismo modo, nosotras volveríamos a enviaros vuestro pedido de nuevo sin ningún tipo de coste.
¿Qué tamaños de fundas literarias existen?
- Funda de saco tamaño grande (23x31cm)
- Funda de saco tamaño estándar (21x28cm)
- Funda de saco tamaño mediano (19x26cm)
- Funda de saco tamaño pequeño (17x21cm)
- Funda para kindle (14x18cm). No sirve para todos los kindle, asegúrate antes de comprarla que se ajusta a las medidas de tu libro electrónico.
- Fundas ajustables: Ancho ajustable al grosor del libro, alto: 25,5cm aprox.
¿Se pueden pedir productos personalizados?
No. No realizamos productos personalizados, ni fundas literarias ni ningún otro producto. Siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias de cara al futuro.
Lo que sí podemos hacer, es adaptar a las fundas ajustables algún estampado de las fundas de saco que os haya gustado. Siempre contactando con nosotras previamente para ver si es posible.
¿Se puede cancelar un pedido?
Si tu pedido aún no ha sido enviado, se puede cancelar. Si ha sido enviado, no.
¿Puedo añadir productos a otro pedido anterior para no volver a pagar los gastos de envío?
Si el pedido anterior que has realizado aún no ha sido enviado, se pueden añadir productos nuevos. Deberás contactar con nosotras para que te proporcionemos un código para no volver a pagar los gastos de envío.